Moda,  Video

UN DÍA CUALQUIERA… CON PRETTY RUMOUR

El espíritu característico del arte y la moda española se ponen en evidencia, en esta campaña editorial tan peculiar donde una escena de scrable, un desayuno y las joyas más cool de Pretty Rumour se fusionan dando origen a un día cualquiera, pero no un estilo cualquiera.

PRETTY RUMOUR FW 18

Un día cualquiera…


Mis favoritos de esta colección: los Ear Cuff, absolutamente geniales y no requieren llevar perforación, por otro lado está la nada fácil tarea de modernizar un clásico de la joyería como lo son Las Perlas, hacerlas divertidas y contemporáneas, encontrar el equilibrio entre lo femenino y lo  audaz, creo que ha sido uno de los puntos más fuertes de esta colección y merece total ovación.

Otro destacable de esta colección y de Pretty Rumour en general es que cada diseño tiene los justo y lo necesario, sus creaciones no sufren de excesos innecesarios por tanto permite crear y fusionar diferentes joyas, sin caer en excesos y sin dejar de lado la personalidad de quien las lleva; me encanta mezclar los anillos, las texturas, las formas de tal modo que pueda pasar del día a la noche sin perder el impacto que aportan a cualquier outfit.

En Pretty Rumour apostamos por las joyas hechas en España, principalmente por la calidad y el buen hacer de los artesanos joyeros españoles. Ello nos garantiza que nuestras clientas puedan disfrutar y comprar online las mejores joyas a un buen precio.

Pretty Rumour.

💛KF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *