Laura Bernal Modapedia
Moda

Laura Bernal viste la primavera de flores

Todo el espíritu de la primavera, sus flores, sus colores y su luz quedan fantásticamente expresados en los Blazer florales que Laura Bernal nos ha diseñado para esta temporada. Como era de esperarse, no se trata de una pieza que solo se vale de su print, detrás de ellas hay realmente un diseño femenino, delicado y moderno que nos invita a dejar a tras los negros y grises del invierno, para dar paso al color y a una nueva estación.

Laura Bernal a adaptado cada print a cada modelo de Blazer según sus diseño, ya que a pesar de pertenecer a una misma temática cada print tiene algo que decir y un modo de decirlo. Por un lado tenemos un Blazer de manga tres cuartos y cinta a juego que hace guiños al kimono, sin bolsillos y con un largo muy favorecedor, al que le viene perfecto este print tan elegante, además la base blanca y flores de gran tamaño en una paleta de tonalidades frías le dan carácter de atemporalidad.

Laura Bernal mpdapedia

Este Blazer tan sofisticado es ideal para combinarlo con el pantalón del mismo print, más sin embargo con un pantalón o falda que coincida con los colores de alguna de sus flores, un vaquero en azul intenso, con faldas o vestidos blancos, quedaría muy bien, pues la verdad es una pieza versátil que se combina a la perfección sin dejar de ser la protagonista.

Por otra lado tenemos esta segunda opción de Laura Bernal con un estilo más moderno, un diseño con bolsillos y una estructura más recta que sienta fenomenal, sobre todo por que estiliza la figura y aporta fuerza a cualquier outfit con ese print tan potente.

Laura Bernal Modapedia

Me encanta este blazer por que armoniza a la perfección, una base en tono pastel con el contraste de las flores en colores tan vividos, le da un toque entre alegre y hora del té que me encanta, demás esta deciros lo bien que va con unos vaqueros blancos, unos pantalones en colores intensos o si os atrevéis a mezclar con rayas, lentejuelas o prendas que le hagan contraste de seguro el resultado será inesperado y fantástico, porque tanto el print como el diseño permiten que esta pieza de para todo.

Ver más de Laura Bernal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *