Javier Morato Madrid
Moda

Javier Morato os espera en Madrid

¡Enhorabuena!  JAVIER MORATO inaugura en el centro de Madrid su primera tienda propia en la Calle Almirante núm. 6. A pesar de que los e-commerce y los e-store han abierto universo comercial y han ayudado a democratizar el concepto de moda y eso es loable e indiscutible, siempre será hermoso tener una tienda propia, donde las creaciones y el concepto del diseñador traspasan la mera esencia del producto y se convierte en una experiencia envolvente, donde por unos minutos el visitante entra en el universo JAVIER MORATO.

Javier Morato Madrid

En este espacio JAVIER MORATO presenta sus exclusivas colecciones, a la vez que transmiten la herencia y belleza de su pueblo de origen Valverde del Camino, nada más y nada menos que una de las comunidades con más aportes de calzado y artesanía de lujo en España.

Javier Morato Madrid

Esta firma de zapatos de gama alta hechos 100% en España, que combina tradición e innovación, apuesta por el revolucionado concepto de atelier que ofrecerá la posibilidad de la personalizar los modelos y de dar un trato exclusivo y personalizado a sus clientes.

“Javier Morato Atelier centra su propuesta en la necesidad de dar un servicio, una selección, una seriedad y un trato especial al gentleman, al dandy. Un espacio donde no solo podrás encontrar una colección con alternativas en líneas clásicas, casuales y de tendencia; también donde te damos la posibilidad de que diseñes tus propios modelos exclusivos, para un evento o un outfit particular o, por qué no, para tu día a día sin más. Queremos poner las posibilidades de nuestra fábrica a tu disposición, trasladar la esencia de nuestro taller a la C/ Almirante”  

comenta Javier Morato, Director Creativo y Fundador de la firma.
Javier Morato Madrid

Así que si os gustan los zapatos sofisticados, transgresores y elegantes, JAVIER MORATO puede ser ese zapato especial que hará que un outfit 8 sea un ¡¡¡10!!!

Ver más de JAVIER MORATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *