la redoute
Moda

Estilazo de primavera con La Redoute

Ha llegado la primavera y con ella nuestras enormes ganas de dejar atrás tanta ropa negra y pesada, para dar paso al color, la serenidad y feminidad sin esfuerzo. Como es de esperarse con el cambio de temporada, aparecen nuevas tendencias y estilos, más sin embargo los clásicos no desparecen, por el contrario se reintentan en sus mejores versiones tal como nos propones La Redoute, con un abanico de opciones que abarcan desde los pasteles más sutiles, hasta los colores más vibrantes.

Lo divertido de la primavera de La Redoute, es que hay tanto con que jugar y experimentar que hacen posibles crear outfits geniales sin parecer que lo pensasteis tanto. Para sacarle el máximo provecho a tantas opciones buenas, os presento estos estilismo ideales para la temporada.

Dulce primavera

La Redoute

Sé que muchas de vosotras cuando pensáis en pasteles os imagináis un mundo cursi y recargado, pero nada está más lejos de la realidad, pues La Redoute ha sabido modernizar estos tonos y crear piezas sofisticadas y contemporáneas.

Siempre Blanco

La Redoute

¡El Infaltable! Si bien es sabido que toda base de armario debe contar con prendas blancas básicas, es un verdadero must que este tono salte de los básicos a piezas más especiales, mas divertidas que sean capaces de brillar por si solas, en vez de servir solo de complemento. Sin dudas una de las mejores cualidades del blanco es que cuando tienen textura sube de nivel cualquier outfit y aporta cierto romanticismo que reconforta al verlo.   

Mix and Match

La Redoute

Como no todo se trata de serenidad y relax en primavera, debemos siempre tener comodines de color, pero honestamente no me inclinaría por tonos muy agresivos, si queremos mantenernos, elegantes al mismo tiempo que creamos outfits divertidos y vibrantes, debemos escoger tonos clásicos como el mostaza, el rojo, el azul marino, el camel, todos muy elegantes pero con texturas, prints y diseños que nos permitan crear mezclas fantásticas sin perder el toque chic.

Ver más de La Redoute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *