Moda

EL PRINCIPE DE LOS SOMBREROS

Panama Hat

Cuando la moda la practicidad y la historia se juntan nacen piezas como estas que no expiran con el paso del tiempo. Este sombrero conocido como panamá o jipijapa de origen ecuatoriano, es considerado el príncipe de los sombreros de paja, la cual es una mención más que bien merecida; hace ya llevan más de un siglo desde que Roosevelt y el New York Times lo inmortalizaran como el sombrero perfecto para veranear. Su simplicidad y affair siguen intactos, ha sobrevivido a todas las modas del siglo XX y lo que va del XXI sin perder su gracia, practicidad y simplicidad.  

Su calidad artesanal y sus fibras naturales se hacen sentir con solo tocarlos, reviven con el sol y se reaniman con la brisa del mar, a pesar de ser un sombrero no genera demasiado calor y cubre perfectamente del sol. Obviamente hay de todos los precios y de todas las calidades pero lo ideal es hacerse con uno hecho en Ecuador, hay muchas marcas que los comercializan bajo su etiqueta como es el caso de JCrew, tengo de uno de esta marca que tienes 6 años y cada verano sale del closet perfecto y listo para mejorar todos mis outfits de verano. 

Lo considero un básico del verano obligatorio y si no son de vuestro estilo hay mucha Pamelas y Sombreros geniales hecho de materiales nobles para un clima tan fuerte, que a demás de ser funcionales son estéticos, pues otra de las versatilidades de esta pieza es que se lleva bien con casi todo, y digo casi porque con con ropa de gym no iría bien jamás jajaja… pero con vestidos, faldas, pantalones, americanas, bañadores, tacones, sandalias, sneakers y monos va fenomenal, al igual que tiene la flexibilidad de pasar del mar a la ciudad y seguir siendo un pieza top. Si aun no le conocen o tiene en mente hacerse con un de estos sombreros, no dejen de probaros alguno, y os encanta y si apuestan por uno de estos, os aseguro que no habrá arrepentimientos.

Happy Summer!!!!!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *