lola casademunt modapedia ilistracion karen franco
Moda

El Boho-Chic de Lola Casademunt

Considerar la moda bohemia una tendencia pasajera, sería desconocer por completo todo su bagaje cultural y su importancia en la industria, el gusto por los detalles bohemios comprende a quienes apreciamos el arte, la cultura y la artesanía, es por ello se le considera un estilo de vida, un modo de ser. Obviamente la primavera y el verano son ideales para dar rienda suelta a este estilo ya que siempre viene cargado de color y detalles que impactan bajo la luz del sol, basta con ver la propuesta de accesorios veraniegos que nos trae Lola Casademunt para este 2019.

lola casademunt modapedia

Para esta ocasión Lola Casademunt crea la colección Beach Club donde destacan la rafia y el mimbre en sombreros y capazos, todo un clásico de los looks estivales. En su conjunto, la colección se presenta en una paleta de color atrevida pero versátil: rosas, verdes y azules se combinan perfectamente con detalles en dorado, perfectos para crear un look en clave boho-chic, desenfadado y relajado, fusionando lo mejor de la moda mediterránea los prints etnicos seleccionados para esta colección. 

lola casademunt modapedia

Lola Casademunt siempre me sorprende con su inspiración y sus creaciones artesanales, con sus diseños hechos a mano, resaltando así la artesanía española y maridándola a la perfección con la actualidad y las necesidades de la mujer moderna.

lola casademunt modapedia

Lo mejor de estos accesorios es que su vida útil más allá de la playa o la piscina, pues son ideales para ir de festival, de paseos en la tarde con amigas en verano, noches veraniegas a demás por ser tan únicos y con tanta personalidad, los podéis llevar en cualquier parte del planeta y estar a tono. Otros puntos a destacar de estos accesorios tan bohemios de Lola Casademunt, es que no tienen una edad para levarlos y se combinan muy bien con piezas básicas y con otras texturas. 

Ver más de Lola Casademunt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *