dolores cortes modapedia
Moda

Dolores Cortés de la pasarela al mar

Una cosa es ir a la playa, la piscina con un bañador o un bikini y otra cosa muy diferente es ir con un Dolores Cortés. Ciertamente en el mercado hay una cantidad importante de propuestas y prints interesantes, pero no todos reúnen diseño, calidad, prints alucinantes y el impacto visual que generan los Dolores Cortés, siempre usando una paleta de colores sofisticada y unas siluetas favorecedoras y femeninas.

dolores cortes modapedia

En vísperas del verano la diseñadora nos propone darlo todo y llevar los diseños top que pudimos apreciar en pasarela, seis exclusivos diseños con estampados decó y todo el streamline de Miami, pero con las siluetas chic que caracterizan a Dolores Cortés

dolores cortes modapedia

Líneas rectas y en zigzag combinando el binomio blanco y negro con otros colores gelatto como el lila, el turquesa, el rosa o el verde que se plasman en un bañador asimétrico con un tirante con gran volante, un bañador y bikini de corte bandeau ideal para las que no les gusta tener marcas del sol en el escote, y un bikini de braguita tamaño mini con volantes xs.

dolores cortes modapedia

Dolores Cortés también ofrece en esta colección,  una versión más asequible de las piezas handmade con encaje de Camariñas en versión bikini y bañador en un favorecedor color mostaza.

dolores cortes modapedia

Podéis tener por seguro que cualquiera que os guste será una pasada, cuando se llevan piezas tan especiales es imposible no sentirse seguro, único y con ganas de llevarlas hasta que el clima nos lo permita. 

Ver más de Dolores Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *