Acerca

 

Es un espacio multidisciplinario y creativo unido a mi experiencia en el sector de la moda, el arte y la cultura sin fecha de caducidad, pues para mi concepto realmente genial es ser clásico, no seguir las tendencias y las modas impuestas.

Este blog sirve de punto de encuentro para diseñadores, creativos y artista que aman lo que hacen, que buscan la calidad, que prestan atención al detalle, cuyo trabajo refleja perseverancia, estudio, selección y originalidad. Al fina al cabo, las cosas bellas no tienen porque ser complicadas; pero sí deben tener ese toque que las hace encantadoras; por ello cuando os traigo una nueva firma o propuesta creativa, es porque realmente creo en sus posibilidades y su talento.

Siempre estoy en busca de complementos, ropa, accesorios tanto de marcas como handmade y de diseñadores más industrializados; regalos originales, decoración de libros de arte; showrooms y entrevistas de aquellos que conforman otra voz en la industria, lejos de la enorme maquinaria en mercadotecnia y el “made in china”.

 

KAREN FRANCO

Tras realizar estudios de arte, dibujo, pintura, diseño y publicidad, sentía una enorme necesidad de poner en práctica todos mis conocimientos; así que no lo pensé más y comencé a desarrollarme como ilustradora de moda y directora de arte para firmas de moda como YLIANA YEPEZ, KANOMI, BLUES by kyky, ISMACHSEVEN y la diseñadora Mercedes Machado; haciendo catálogos, blogs, post para redes sociales, broshure, branding, empaques, tarjetas, editoriales, videos, dirección creativa y websites. También colaborando en styling para campañas, desfiles y editoriales de moda. Al ver toda la experiencia que había adquirido en materia de diseño, arte y moda decidí compartirla con el mundo y crear MODAPEDIA.

 


Para Contactar Escribir a: 

karenfranco@modapedia.es
Skype: Modapedia.es