Cuando el talento es verdadero siempre da frutos.

Una vez más la diseñadora Irlandesa Orla Kiely es noticia, su nueva tienda en Nueva York es la prueba de que el trabajo, la constancia y la calidad siempre cosechan éxitos.

Nada mejor que la celebración del Nueva York fashion Week para inaugurar nueva tienda en 372 Bleecker Street, New York. Aunque Orla Kiely no es una diseñadora de temporada, sus diseños son tan únicos y atemporales que quienes los aprecian son aquellos que aman el diseño y los prints de Orla. Su paleta de colores tan europea y su acento británico hacen que se destaque en un mundo donde la mayoría sigue la misma línea. Orla Kiely mejor conocida como la “reina del print” no solo ofrece moda indumentaria, también viste los espacios del hogar, área en la que se ha destacado con sus reconocibles prints retro que hacen que cualquier espacio cobre vida.

Si sientes pasión por lo retro y estas en Nueva York, no puedes dejar de visitar su tienda, vale la pena apreciar el trabajo de Orla Kiely, quien le a aportado al mundo de la moda una visión más creativa y menos uniformada, donde los prints, los vinilos y los diseños femeninos se unen para crear una experiencia estética donde la grafica y la moda se fusionan y crean una armonía visual que invita a sumergirse en esta dimensión que esta lejos de todas esas tendencias genéricas.

Aunque Orla Kiely es obviamente reconocida por su paleta de colores retro, el uso del blanco y el negro en su ropa es simplemente genial, su ropa no es para disfrazarse, ella ha logra un real equilibrio entre lo retro y lo contemporáneo, a demás sus diseños son fácilmente combinables con piezas básicas y si al igual que yo no te encanta ir demasiado maquillada, amaras sus diseños que bastan para no exagerarse lleavando complementos demás.

orla-kiely

No Hay Más Artículos