[rev_slider posteugenia]

 

En ocasiones he pecado de groupie, por mi admiración hacia Eugenia Silva, ella es la mejor representante de España cuando se trata de mujeres modernas y con estilo propio, ella es fresca, autentica, divertida y sin poses de diva.

Además el estilo de Eugenia Silva es sofisticado, con algunos guiños muy bohemios y trendy, que me fascinan. Esta encantadora mujer ha decidido exportar su estilo, y admitámoslo es tan cool y fácil de llevar que todas podemos tomar algo de Eugenia y hacerlo parte de nuestro estilo, a mi me enloquecen sus jersey y sus gafas de sol, son absolutamente mi estilo, pero particularmente no soy participe de regalar ropa por experiencias en el pasado, así que considero que no hay mejor regalo que un accesorio increíble que haga sentir única a quien lo recibe.

De manera muy dedicada y con el gusto que la caracteriza, Eugenia Silva ha escogido una serie de accesorios ideales para esta navidad, que ya se encuentran disponibles en la web de Eugenia esutyle.es, la primera tienda online con estilo propio, esta web nació con la finalidad de atender la demanda de muchas seguidoras que buscaban información sobre los looks de la modelo.

De todos los artículos que escogió Eugenia Silva para la navidad, los collares y los pendientes de Teria Yabar, el brazalete de BCOQUI, La pulsera de Maramz, el brazalete de Spanish and Sister, los mini clucth de la misma marca, el brazalete vintage de Pats y la bombonera de oro de Panambi me han parecido absolutamente increíbles, sería muy feliz si recibiera alguno de estos regalos esta navidad.

No obstante cuando te lo mandan como regalo, todos van con una tarjeta de Eugenia Silva escrita a mano. Reafirmando que cada detalle esta cuidado al máximo. El tiempo de envío puede ser entre uno y dos días (dependiendo el país). Eustyle vende en todo el mundo.

No Hay Más Artículos