Términos de Uso

Bienvenido a Modapedia www.modapedia.es (el “Sitio Web”) que es propiedad y está operado por Karen Franco. Si visita, acepta estos Términos de uso que rigen su uso del sitio Web, por favor, lea cuidadosamente.

I. TÉRMINOS GENERALES

Uso del Sitio.
Puede navegar por el Sitio Web, pero se le pedirá que tenga una cuenta para llevar a cabo ciertas actividades en el Sitio Web (por ejemplo, pedidos de productos). La creación de una cuenta es gratuita y el proceso de registro está establecido en el sitio web. Tenga en cuenta que Usted es completamente responsable y responsable de la seguridad de la contraseña de su cuenta y de cualquier uso o uso indebido de la misma. Usted acepta notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta. No asumimos ninguna responsabilidad y no seremos responsables, por cualquier daño que surja de o relacionado con su falta de mantener su contraseña segura. No puede transferir o compartir su cuenta con nadie más.

Perfil y datos de la cuenta.
Toda la información que usted proporcione a través del Sitio Web, incluyendo información de registro, debe ser verdadera y precisa. Confiaremos en la información que proporcione y procesaremos sus datos de acuerdo con los términos de nuestra Política de privacidad que debe revisar antes de enviarnos cualquier información personal. Usted será el único responsable de todas las pérdidas, daños y costos adicionales que nosotros o cualquier otra persona incurramos como resultado de su presentación de cualquier información falsa, incorrecta o incompleta o su falta de actualización de su información de registro.
Todo el contenido incluido en el sitio web, como texto, gráficos, logotipos, es propiedad de Modapedia.es o de sus proveedores y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Nada de lo contenido en este Sitio Web debe ser interpretado como otorgando cualquier licencia o derecho de usar este Sitio Web o cualquier material exhibido en este Sitio Web, a través del uso de encuadre o de otro modo, excepto: (a) expresamente permitido por estos Términos de Uso; O (b) con nuestro previo permiso por escrito. Usted no intentará anular o eludir ninguna de las reglas o restricciones de uso en el Sitio Web.

Cambios.
Podemos alterar, suspender este Sitio Web o los bienes vendidos en este Sitio Web pueden ser cambiados por el comerciante relevante en cualquier momento y por cualquier razón o sin razón, sin previo aviso. El Sitio Web puede no estar disponible de vez en cuando debido al mantenimiento o mal funcionamiento del equipo informático o de red u otras razones. Además, estos Términos de Uso pueden ser modificados o actualizados por nosotros de vez en cuando y los Términos pueden, por tanto, haber cambiado desde su última visita al Sitio Web. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso para cualquier cambio. Su uso del Sitio Web después de cualquier modificación o actualización de estos Términos de Uso significará su aceptación de dichos términos revisados. Debe visitar esta página periódicamente para revisar estos Términos de uso.
Enlaces a Sitios y Contenidos de Terceros.
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni controlados. No somos responsables por el contenido de ningún sitio web vinculado. Los sitios web o servicios de terceros a los que se accede desde el Sitio Web están sujetos a los términos y condiciones de dichos sitios web y/o servicios y usted es responsable de determinar dichos términos y condiciones y de cumplir con ellos. La presencia en el Sitio Web de un enlace a cualquier otro sitio web no operado por nosotros no implica que respaldamos o aceptemos ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dichos sitios web.

RENUNCIA.

LA INFORMACIÓN Y MATERIALES SUMINISTRADOS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. ESPECÍFICAMENTE, PERO SIN LIMITACIÓN, NO REPRESENTAMOS, GARANTIZAMOS O OFRECEMOS CUALQUIER CONDICIÓN QUE: (I) LA INFORMACIÓN O LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB SON CORRECTOS, PRECISOS, CONFIABLES O COMPLETAR; (II) LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES; O (III) ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EXCEPTO POR CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA DADA EN RELACIÓN A LAS MERCANCÍAS VENDIDAS EN EL SITIO WEB, EXCLUYAMOS ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS, POR USO DE COMERCIO, CURSO DE NEGOCIACIÓN O CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, CALIDAD SATISFACTORIA O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NO GARANTIZAMOS, GARANTIZAMOS O ASUMEMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PUBLICADO O OFRECIDO POR CUALQUIER TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O RESPECTO A CUALQUIER SITIO WEB QUE SE PUEDA LLEVAR DE UN ENLACE EN EL SITIO WEB O DESTACADO EN CUALQUIER BANDEJA O OTRO PUBLICIDAD EN EL SITIO WEB, Y NO SEREMOS PARTE DE NINGUNA TRANSACCIÓN QUE USTED PUEDA ENTRAR EN CUALQUIERA DE TALES TERCEROS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE (I) SU USO O SU IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE LA INFORMACIÓN O MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, (II) EL COSTO DE LA CONTRATACIÓN DE BIENES SUBSTITUTIVOS, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS, (III) ERRORES, ERRORES O INEXACTITUDES EN LOS MATERIALES DEL SITIO WEB, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

Indemnidad.
USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y SOSTENER A MODAPEDIA Y SUS DIRECTORES, DIRECTORES, AGENTES Y EMPLEADOS, INCLUIDOS DE CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA, INCLUIDOS LAS TARIFAS DE LOS ABOGADOS RAZONABLES, REALIZADOS POR CUALQUIER TERCERO DEBIDO O SURGIDO POR SU INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO, VIOLACIÓN DE CUALQUIER LEY O DE LOS DERECHOS DE UN TERCERO.
Lanzamiento.
Debido a que no controlamos las compañías de procesamiento de pagos de terceros, usted acepta que usted asume todos los riesgos y acepta liberarnos (y nuestros funcionarios, directores, accionistas, agentes, empleados, afiliados, subsidiarias y terceros) y los organizadores y creadores O anfitriones y sus designados de reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de cualquier tipo y naturaleza, ahora y en el futuro, que surjan de o de alguna manera relacionados con su uso del sitio web.

Terminación.
Podemos, bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, cancelar inmediatamente su capacidad de acceder al Sitio Web o partes de los mismos. La causa de tal terminación incluirá, pero no se limitará a violaciones o violaciones de estos Términos de Uso, discontinuación o modificación material del Sitio Web (o parte de la misma), problemas o problemas técnicos, de seguridad o legales inesperados.
Aplicación.

Si alguna parte de estas Condiciones de Uso es ilegal, nula o no ejecutable, dicha parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Cualquier incumplimiento por nosotros de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Ninguna renuncia por nosotros de ninguna disposición de estos Términos de Uso se considerará como una renuncia adicional o continua de dicha provisión o cualquier otra provisión. Usted acepta que cualquier causa de acción que Usted pueda derivar de o relacionada con este Sitio Web o su uso de este Sitio Web debe comenzar dentro de un (1) año después de que la causa de acción se acumula, de lo contrario la causa de acción será permanentemente prohibida.

Ley aplicable.
Las leyes de España y las leyes federales regirán estos Términos de Uso sin dar ningún efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

Ningún juicio por parte del jurado.
USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE, AL INGRESAR A ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED RENUNCIA AL DERECHO A UNA PRUEBA POR JURADO O PARTICIPA EN UNA ACCIÓN DE CLASE CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, PEDIDOS O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB .

 


 

II. TÉRMINOS ADICIONALES: TÉRMINOS DE COMPRA

El papel de MODAPEDIA.
A través de secciones del Sitio Web, actuamos como un conducto y facilitador de transacciones entre comerciantes y consumidores que desean comprar productos a través del Sitio Web.

Catálogo y descripción de productos.
Todas las características, especificaciones, productos y precios de las mercancías están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso y son proporcionados por los productos de publicidad comercial aplicables en el Sitio Web. No hacemos ninguna representación en cuanto a la integridad, exactitud, o la moneda de cualquier información en este Sitio Web. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en la información sobre precio, descripción o disponibilidad sin previo aviso. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor exactitud posible los colores de los productos que aparecen en el Sitio Web; Sin embargo, el color real que usted verá dependerá de su computadora, y no podemos garantizar que su computadora exhibirá exactamente el color del artículo que usted compra.
Pedidos.
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio (incluyendo cualquier pedido hecho a través del Sitio Web. En el caso de que nosotros o el comerciante aplicable necesitemos hacer un cambio o cancelar un pedido, se hará un intento de notificarlo poniéndose en contacto con el correo electrónico y / O dirección de facturación / número de teléfono en su cuenta que está actualmente en el archivo en el momento en que se hizo la orden.

Información de pago.
Todas las tarjetas de crédito deben ser válidas, auténticas y deben estar autorizadas a utilizarlas. Si un cargo no está autorizado o aceptado, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido sin previo aviso y sin ninguna obligación u obligación adicional hacia usted. Nos reservamos el derecho de dejar de aceptar tarjetas de crédito de uno o más emisores en cualquier momento y de no procesar transacciones que sospechamos puedan ser fraudulentos.

Precios y Tarifas.
Su tarjeta de crédito será cargada una vez que usted ponga una orden para un producto. Antes de cargar la tarjeta de crédito.