Si hay algo que aprecio en este mundo es el trabajo artesanal, me encanta el refinamiento de las piezas hechas mano, donde la nobleza de los materiales habla por si misma y ni hablar de los tonos crudos que son simplemente fabulosos, tiene carácter autenticidad y no necesitan sobre exponerse para brillar, se que los amantes de la artesanía española van a disfrutar tanto yo estas cinco propuestas TOP de la marca Kbas.

Para quienes aún no lo saben Kbas es una marca española de Alicante que en este 2017 cumple 48 años, y lejos de quedarse en el olvido Kbas es una marca que siempre está en contacto permanente con las últimas tendencia sin perder su esencia, tanto en moda como en estilo de vida actual; la mayor parte de sus diseños poseen terminaciones muy variadas, desde la tradicional rafia, hasta el trenzado de paja u hojas de palma. La amplia colección, no sólo compuesta por capazos, incluye bolsos, mochilas, bandoleras y todo un abanico de sombreros, pamelas y borsalinos.

En esta ocasión les presento esta selección de bolsos que he creado para exponerles estos cinco diseños imprescindibles de Kbas que le aportarán mucho a tu estilo y al mío este verano

Kbas

1 / Perfecto para la playa, este tote no necesita presentación es simple, hermoso y chic.

2 / El crossbody ideal para las tardes de paseo por la ciudad y las noches veraniegas.

3 / Decorar la casa es verano es must, me encanta este bolso para el salón, la biblioteca, aporta un toque fresco y un poco de humor.

4 / Divertido, chic y muy femenino, este bolso esta buenísimo para las pool party y los destinos de verano.

5 / En verano no todo es viajes y vacaciones, también hay trabajo y días de caminata, compras… pero siempre queremos ir fantásticas y que mejor que este tote de rafía negro con esos tasel de colores desprolijos que le quedan super cool y le dan ese toque de elegancia sin esfuerzo.

No Hay Más Artículos