Atrás quedaron los días donde el vestido rojo cortaba la respiración para hacerte lucir sexy, el vestido rojo el cual es tan mítico como el vestido negro siempre causará impacto, claro está que si nos pasamos de la raya pierde toda su gracia, pero para esta temporada ba&sh nos proponen una variedad de red dress que prometen hacernos lucir sexy sin esfuerzo y sin sobreexponernos.

Sin duda el rojo es de los colores más bellos e impactantes del pantone, pero requiere de sabiduría para vestirlo y no fracasar en le intento, es por eso que les quiero mostrar estos seis vestidos de ba&sh, que no hacen a quien los lleva sino todo lo contrario, quien lo lleva hace al vestido.

bs&sh

Estos seis vestidos de ba&sh a su modo nos invitan a lucir femeninas, divertidas y sin complicaciones, no pretenden ser el típico vestido que usas cada muerte de obispo, por el contrario buscan ser esos vestidos que amas y adoras, con los que te sientes tan cómoda que los usarías todos lo días. Las propuestas van desde los estilos princesa, rectos, trapecios y los largos, la estrella de esta selección es sin pensarlo es el vestido largo, que es más bien es midi, por la tela, el corte, lo versátil y bien diseñado que está es mi favorito, sin embargo adoro los vestidos trapecio porque nos hacen lucir mas joviales y relajadas, a demás de ser ideales para el calor porque no se ajustan al cuerpo.

bs&sh

Sea cual sea el favorito de ustedes, les prometo que lucirán fantásticas, estos vestidos van mas allá de los clichés, representan el effortless francés que caracteriza a ba&sh. Aunque no suelo disfrazarme de ningún color por ninguna fecha especial, admito que lo tengo fichado para San Valentín, más sin embargo sostengo que deberíamos sacar el rojo de la categoría de días especiales y pasarlo a la categoría cuando me provoque.

No Hay Más Artículos