¡Enhorabuena! Pretty Rumour abre su primera flagship en Madrid. María Saldana Carbajosa ha traspasado su estética y su éxito comercial al corazón de Madrid.

Siempre he pensado que el punto más importante para definir el éxito de  Pretty Rumour es  que todas las piezas están diseñadas y producidas íntegramente en España, lo que hace que exista una verdadera producción controlada, donde se siente la calidad y el trabajo artesanal, alejándose de la producción masificada, sin amor y de lo made in china, razones de sobra por las que adoro sus diseños, no obstante ofrecen precios más éticos y diseños atemporales, que van perfectos para cualquier edad y época del año.

Pretty Rumour

Pretty Rumour  apuesta por un espacio íntimo, moderno y con el personal carácter de la firma, donde las joyas toman un protagonismo esencial. En sus vitrinas se pueden encontrar tanto los modelos emblemáticos e intercambiables de pendientes, con los que nació la marca, así como las nuevas piezas y las colaboraciones especiales con diseñadores de moda y artistas, donde se exploran propuestas más arriesgadas y atrevidas de seguro abrirían la curiosidad de otros públicos. Un espacio exclusivo con voluntad creativa, innovadora y emprendedora, espíritu que poseen sus dos creadoras y empresarias, María Saldana Carbajosa y Mariona Pastó Salud.  

Pretty Rumour

¿Dónde encontrar la joyería boutique de PrettyRumour?   En el corazón de Madrid, calle Ayala 100

¿En qué horario está abierta?  De lunes a sábado de 11 a 20:30 horas

No Hay Más Artículos