Me encantaría decir que la palabra stress y trabajo están divorciadas en mi vida, pero eso seria la mentira más grande del mundo y se que para muchos de vosotros es igual, días interminables, tareas pendientes y una larga lista de esas pequeñas que no nos encanta hacer pero que inevitablemente son parte de nuestro trabajo.

Hubo una época en la que intente lidiar con este estrés tomando miles de taza de café al día y dejando que el iTunes corriera solo disco tras disco, era como un telón de fondo sin sentido que utilizaba para no escuchar mis pensamientos ansiosos, un hilo musical sin alma. Fue cuando analice la situación y pensé que si para correr me tomaba la tarea armar una lista de música de manera muy exigente, como no lo iba a hacer para algo en lo que invertía tantas horas al día.

Regalarse una lista de canciones es uno de lo actos más románticos y mas reconfortantes que puede darse uno mismo. Fue así como comencé a organizar este Soundtrack Work, para darme un poco de estimulo y hacer mas llevadero día y que las horas no se me hagan tan eternas, es el comodín que utilizo justo cuando siento que estoy a punto de colapsar, cambie las largas tomas de café por tomas moderadas de te y este es el resultado:

I Want you Back – The Jackson 5
Human – The Killers
Lisztomania – Phoenix
Surrender – Cheap Trick
Caravan girl – Goldfrapp
Heart is Races – Architecture in Helsinki
Feel so Close – Calvin Harris
Get Lucky – Daft Punk
Send My Love – Adele
Enjoy the Silence – Depeche Mode
Zero – Yeah Yeah Yeahs
Junk Of The Heart (Happy) – The Kooks
Quelqu’un ma dit – Carla Bruni
The Girl From Ipanema – Astrud Gilberto & Joao Gilberto
I Get a Kick Out of You – Frank Sinatra

Como veis es una lista bastante ecléctica y abierta que iré engrosando con los grados de estrés, espero que vosotros también hagáis listas chulas que os ayuden en los momentos en los que el estrés intenta tomar el control y si tenéis recomendaciones para lista pues bienvenidas sean.

No Hay Más Artículos