El diseño grafico, los grafismos y la cultura POP están siempre presentes en el trabajo de la diseñadora catalana Maria Escoté, por lo que no es de extrañar que Hello Kitty, será la protagonista de la nueva colección cápsula diseñada por María Escoté.

HELLOKITTYxMARIAESCOTE es una representación del universo colorista del famoso personaje a través de la visión de la diseñadora. Una optimista inspiración que se verá reflejada en varias prendas de edición limitada. Una colección pensada para mujeres y hombres amigos del universo Kitty.

Maria escoté que desde muy chica ha expresado su admiración por Hello Kitty afirma que “Las maravillosas colaboraciones con distintos artistas han conseguido convertir a Hello Kitty en un icono y por fin, juntas, iniciamos un nuevo proyecto ”

Kitty es quizá la creación japonesa más famosa entre el publico femenino, su diseño es bastante simple a nivel de composición, pero sumamente poderoso a nivel visual.

El amor por Asía de la diseñadora Maria Escoté, se deja ver entre sus diseños de kimonos, ilustraciones, sus colores shocking y sus atrevidas mezclas, visión que le ha abierto las puertas del gigante asiático China con 30 puntos de venta.

maria-escote-hello-kittyDecidirse por alguna de las coloristas prendas supondrá un dilema para todos los amantes de María Escoté y Hello Kitty. Además, a lo largo del año aparecerán más sorpresas relacionadas con esta colaboración. Todo un homenaje que elevara aún más esta figura a la categoría de icono, mientras la diseñadora sigue dando rienda suelta a su pasión por el mundo asiático.

Estas colaboraciones resultan muy reconfortantes y positivas, pues los nuevos artistas y diseñadores, mantienen vivo el trabajo de los artistas del pasado inmortalizando sus obras a través del tiempo, es un gran aporte para un mundo que avanza tan rápido y que a veces no da tiempo de asimilarlo todo.

Toda la colección se pondrá a la venta a principios del mes de febrero en:

www.mariaescote.com

No Hay Más Artículos