Todos los que me leen o me conocen saben lo mucho que me encanta cuando el arte y la moda se encuentran para dar vida a diseños inesperados. En esta ocasión ha sido Carlos Urroz, director de la feria de arte contempóraneo ARCOmadrid, ha encargado el diseño de las sweatshirts oficiales para la edición ARCOmadrid 2017 al diseñador Paco Pintón.

Aunque su trabajo es bastante esporádico hacia ya rato que le venía siguiendo porque me soy una irremediable adicta suéteres, sus creaciones y grafismos ya me habían enganchado y ahora me encuentro con esta colaboración de Paco Pintón para la feria de arte contemporáneo y me enamore a primera vista cuando le vi.

paco pitón

¿Que hace que un diseño sea realmente cool?

Una idea no necesita ser demasiado compleja o producida para que el resultado sea genial, el hecho que sea sumamente elaborada no la hace un éxito, por el contrario creo que apostar por el diseño contemporáneo a base de la simplificación de las ideas yendo al grano con estilo, es el verdadero secreto para crear un diseño cool, de estas sudaderas se me hace genial la inclusión del símbolo personal de Paco Pintón ⚡ con el numero de edición de la feria y el nombre, lo que hace que todo el concepto sea legible, a demás de ser una prenda ideal para llevar en cualquier parte del planeta, porque aunque nace en Madrid, habla el mismo idioma del diseño universal.

ARCOmadrid 2017

Además de vestir al staff de la feria del 23 al 26 de febrero en Ifema, las sweatshirts creadas por Paco Pintón se podrán adquirir en el stand que tendrá el diseñador en la feria así como en su página website pacopinton.com. Una edición limitada y numerada para los amantes de la moda, el arte y el diseño.

Mi favorita es la blanca, aunque sin quejarme llevaría la negra… ¿Cuál escogerían?

 

 

No Hay Más Artículos