Muchas cosas en el mundo de la moda cambian radicalmente con el paso tiempo, pero la esencia y el encanto de los vestidos de novia no cambia jamás, es una tradición que se moderniza, se reinventa pero no desaparece. Miles de niña sueñan con el día de vestirse de novia y convertirse en la esposa del amor de su vida; es la combinación entre la ilusión, el amor, la tradición, la familia y la moda.

Una experiencia tan importante no puede ser tomada a la ligera y la garantía de que sea un evento inolvidable comienza con la correcta elección de la pieza fetiche El Vestido.

EL VESTIDO DESCRIBE A LA NOVIA

JESUSPEIRO-3

[twocol_one]

Admitámoslo no es fácil encontrar piezas que encarnen todo el espíritu de una novia, por eso hay que recurrir a manos expertas, por lo general las mujeres tenemos una idea de lo que queremos y de lo que creemos que nos sienta bien, pero casi siempre terminamos explorando nuevos ámbitos que no lográbamos ver por estar esnimismadas en lo que creemos es nuestro vestido perfecto. Es por eso que les recomiendo a todas aquellas futuras novias vivir la experiencia Jesus Peiro, lo primero que deben hacer es pedir una cita y el resto lo hace su entrenadisimo equipo de trabajo.

Los diseños de Jesus Peiro cuentan con el todo glamour y la modernidad del diseño español, el savoir affair catalán se hacen sentir a través de sus siluetas femeninas y depuradas, que solo buscan resaltar los mejores atributos que quien viste sus diseños; como valor agregado les digo que cada vestido viene de Barcelona intacto identificado con el nombre de la novia, y admitámoslo esos detalles no tienen precio.

[/twocol_one][twocol_one_last]

La selección de diseños con las que cuenta la tienda, es muy acertada para una novia de estas latitudes, apostaron por la elegancia, los tejidos refinados y los accesorios de gran carácter, sus velos son tan europeos y tan chic que de seguro los amaran, a demás la tienda es una de las mas bellas de la ciudad Caracas, cuentan con una decoración minimalista y chic que hacen que uno se sienta desconectado, sumergido en un mundo de belleza y glamour con un ambiente acogedor.

Casi se me olvida contarles que en Jesus Peiro, la novia también puede aplicar sus dotes de diseñadora, es normal que nos enamoremos de muchos de sus diseños porque son increíbles, por eso en Jesus Peiro se pueden tomar partes de un diseño y remplazarlos por otro, puedes ver cada uno de sus tejidos y soñar con el vestido perfecto, siempre asesoradas y guiadas por su team.

[/twocol_one_last]

jesuspeiro-2

No Hay Más Artículos