La ropa interior juega un papel estelar en San Valentín y Le Bratelier nos propone lucir fantásticas sin necesidad se sucumbir a los clichés.

Quién dice que el verde no puede ser sensual, romántico y perfecto para San Valentín. Cuando pensamos en ese día, podemos ver como todas las marcas nos muestran sus mejores versiones en rojo y rosa, admito que me encantan los accesorios rojos pero en la ropa suelo ser más temerosa de llevarlo por que no siempre es el mas favorecedor, a demás que en materia de ropa interior este color puede pecar de predecible y el rosa de rutinario.

Si eres de las que prefieres verte sensual antes que una bomba sexy, esta propuesta de Le Bratelier te va a encantar, tiene ese effortless que hace que no te veas demasiado producida y a su vez puedas lucir perfecta en ropa interior.

Le Bratelier

Las opciones para combinar el sujetador son un thong y un bikini, que bien valdría la pena tener ambos, pero lo mejor es siempre escoger lo que a una le haga más feliz. Otra de las cosas que encanta es que este verde es muy jovial, divertido y cool, se vería estupendo bajo una t-shit blanca y lo mejorrrrr de todo es que el sujetador no tiene copa, solo aros y el diseño esta muy bien logrado ideal para conseguir una mejor forma.

Le Bratelier siempre logra conseguir una paleta de color versátil logrando que todos los tonos de piel puedan llevar sus diseños y a su vez resaltan la piel de quien los lleva, con este verde lo han hecho de nuevo lo cual es genial porque no es algo fácil de conseguir, muchas veces amamos el diseño de una prenda pero la terminamos dejando porque el color no nos favorece, pero con este verde vamos seguras, y otra de las cosas positivas es que lo puedes comprar online en lebratelier.com.

Le Bratelier

No Hay Más Artículos