Mi verano perfecto debe ser blanco, fresco, limpio, chic y tener transparencias, pero tampoco puede exagerarse en lo bohemio, porque no quiero que parezca que uno está en la playa las 24 horas del día. El verano es mi estación favorita, me encanta la ropa de verano, pero admito que no siempre los diseñadores se esmeran tanto como en sus colecciones de invierno, entonces uno termina llevando la típica camisa ibicenca y el clásico short en denim.

En mi incansable búsqueda de un outfit fabuloso para el verano, y que no sea el uniforme de todas las mujeres, porque nada es más tedioso que estar vestidas igual y sentirse diferente, se que parece una locura mencionarlo pero en la moda pasa mucho, en realidad pasa demasiado, me encontré con esta propuesta de Yakampot que simplemente lo tiene todo.

El brillante uso de las transparencias en la camisa es soñado, a demás del diseño y la versatilidad de la misma; la falda plisada pero no muy larga y no muy ancha sonideales para el clima, es de esas piezas que puedes llevar de día y de noche, con sneakers, con sandalias planas, con tacones y un sin fin más de combinaciones que la hacen una prenda fetiche para llevar todo el verano. No obstante la combinación de ambas piezas hacen de este look de Yakampot un ejemplo de feminidad sin cursilerías y con visión cosmopolita.

Una de las cosas que encanta de Yakampot es ese romanticismo urbano, sofisticado, bien pensado que reflejan sus diseños y sus cortes modernos que tienen un toque bohemio sin exagerar, que hace a sus diseños ligeros y muy finos sin dejar de lado su herencia mexicana. La calidad, la tradición artesanal y el gusto refinado de Francisco Cansino, hacen que la marca lleve la moda latina a otro nivel, uno donde no necesitas recurrir a las grandes etiquetas para encontrar buen diseño.

yakampot

No Hay Más Artículos