daniela-villegas-3

Si yo les dijera que van a tener los dedos llenos de bichos de colores, seguramente arrugarían un poco la cara y se lo pensarían, pero eso es porque no conocen a la joyera mexicana Daniela Villegas.

El 90% de las mujeres latinas siempre afirman que no pueden salir de su casa sin zarcillos o pendientes, pero yo estoy en el otro 10% que no puede salir de su casa sin anillos, literalmente esta es mi área, no me resisto quizá sea por la época en la que vivimos donde cada vez nos llegan más propuestas acerca de este terreno de la joyería. Como ya les había comentado en post anteriores la joyería con firma hispana, ya no es la misma que hace una década, realmente ha habido una revolución en esta área, aunque aún existen los floripondios y la cursilerías innecesarias, ahora hay otra cara de la moneda donde encontramos propuestas modernas, vanguardista, arriesgadas y nada aburridas como las de Daniela Villegas.

daniela-villegas-2

Específicamente con Daniela Villegas ocurre algo increíble, porque en su trabajo podemos ver como dos tendencias que parecen imposibles de fusionar hacen un maridaje perfecto, piedras de colores, insectos, fauna marina y finos aros dorados se unen para crear una armoniosa estética ultra femenina que se hace irresistible.

Sus joyas son amor a primera vista, son tan románticas y exquisitas que te atraen con la primera mirada, sumado a la originalidad de cada piezas, que son como pequeñas obras de arte para llevar, Daniela Villegas es que esas diseñadoras que atesoras para siempre, su organicidad y concepto son renovadores para cualquier armario.

Mis favoritos son los anillos de insectos y llevarlos en la parte superior de los dedos, quedan divinos hacen que las manos luzcan fabulosas, con una buena manicura son un éxito asegurado, jamás pasaras desapercibida, pero tampoco serás el foco absoluto de atención, esto es elegancia con un toque trendy.

daniela-villegas

Todas la Imagénes pertenecen a: Instagram @danielavillegas
No Hay Más Artículos