[twocol_one]Personalmente adoro a Carmen March y desde que tomó las riendas de Pedro del Hierro, no he dejado de seguirle la pista a la marca; por lo que entenderán perfectamente que quede enamorada de la propuesta presentada para la primavera y el verano del proximo año, en el New York Fashion Week Spring/Summer 2015.

En Nueva York la firma Española Pedro del Hierro dejo ver claramente que siempre está en constante evolución, que es una propuesta visionaria, avant garde, sofisticada y para la vida real. Las piezas que conforman la colección son absolutamente femeninas, delicadas pero con cierto sabor urbano una mezcla chic que me cautivo, la verdad no esperaba que me gustara tanto, pero sí, la ame desde el primer instante.

PREDRO DEL HIERRO MÁS PRIMAVERAL QUE NUNCA

[/twocol_one] [twocol_one_last]Pedro-Del-Hierro-SS15-NY[/twocol_one_last]

Los tonos pasteles, marfil, beige, las transparencia, los pantalones talle alto pitillo, el enterizo esmeralda y el rosa, los pantalones con prints florales y los mini vestidos son divinos, al ver toda la colección completa no cabe la menos duda que es algo que una mujer cosmopolita usaría siempre, es tan atemporal, clásico y sexy que se hace difícil de resistir, eso si muy  está lejos de ser vulgar o aburrida. Esta colección de Pedro del Hierro cubre todos los aspectos de la cotidianidad de la mujer mujer moderna, hay piezas ideales para ir a la oficina, a un cocktail, a una boda, una fiesta, una cena, negocios, con esta colección se puede ir segura ya que no estarás ni poco vestida para la ocasión, ni demasiado vestida para la ocasión.

Una lastima que haya que esperar algunos meses para comenzar a disfrutar de está propuesta de PdH, lo bueno es que hasta que llegue a las tiendas podemos ir reuniendo y fantaseando con las nuevas piezas de la firma española que vamos a sumar a nuestro armario. y de seguro ese pantalón de flores va a ser de los primeros en desaparecer de los racks la próxima temporada.

PEDRO DEL HIERRO FEMENINO Y AUDAZ 

Pedro-Del-Hierro

Las Fotografías para la realización de los artes son de: www.nowfashion.com
No Hay Más Artículos