[twocol_one]

La Colección 2015 de Rosa Clará rinde culto a las heroínas cinematográficas que inspiraron a los grandes creadores de la moda a través de diferentes décadas, con esta propuesta uno piensa en casarse mil veces, en plan novia eterna para poder llevar los exquisitos diseño de esta diseñadora.

En esta ocasión las calles de Nueva York sirven de localización argumental para la propuesta neoyorquina de Rosa Clará: desde Grace Kelly a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda de Sex & the city, pasando por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s o Annie Hall de Woody Allen.

Con Manhattan de fondo desfilan trajes cortos y largos de diferentes volúmenes y tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda que dibujan la silueta de una mujer moderna, delicada y cosmopolita. Escotes espectaculares en espaldas con transparencias, bordados realizados con sutiles pedrerías y nuevas interpretaciones del clásico

[/twocol_one] [twocol_one_last]

encaje conforman la colección 2015 de Rosa Clará que se accesoriza con camelias, perlas y brillantes imposible escoger mejores joyas para ocasión. 

En cuanto a la paleta de colores Rosa Clará se decidió por el blanco absoluto y contundente, tanto para las telas como para los detalles brillantes que engalanan muchas de sus propuestas para el 2015.

Es todo muy fino, delicado, clásico, romántico tal como sacado de una película de Hollywood de décadas pasadas, nada demasiado elaborado cortes limpios y muy acordes con las satinadas y sofisticadas telas que se dejan ver entre vestido y vestido. Mis favoritos son los que tienen  transparencia pero, ya saben todo es cuestión de gusto, por que en materia de vestidos de novia nadie tiene la ultima palabra, el gusto se hace muy relativo y definitivamente hay un Rosa Clará para cada mujer, solo hay que probárselos, caminarlos y el que te haga fantasear frente al espejo al ver como te queda puesto, ese es el tuyo.

[/twocol_one_last]

rosa_clara

No Hay Más Artículos