Louis Vuitton Crucero 2017[twocol_one]

Un bolso puede hacer más por un outfit de lo que muchas veces pensamos, el bolso más que un símbolo de estatus, es una expresión de cómo nos proyectamos ante la sociedad; qué nos gusta, qué nos define y a donde queremos llegar.

Louis Vuitton sabe, entiende y conoce el poder del bolso gracias a sus inicios diseñando las maletas y baúles mas famosos del mundo de la moda, siempre me pregunto cómo lo logran, cómo consiguen siempre tener un It Bag temporada tras temporada, a pesar de cada vez la competencia es mas grande y el mundo es mas global.

En la colección Crucero 2017 de Louis Vuitton, con Rio de sede y el Museo de Arte de Niteroi como escenario, Nicolas Ghesquière se lució utilizando el color de manera inesperada y sin miedo. El resultado fue un performance que transporta al futuro y hace sentir como si cada pieza presentada es inédita y de carácter artístico.

[/twocol_one][twocol_one_last]

Si bien la ropa es el motivo central de dicha presentación, fueron los bolsos los que me sorprendieron, amé ese concepto mini, donde mas que accesorios se veían como objetos de culto, en definitiva esos mini baúles por los que he venido suspirando desde hace unas temporadas atrás, son simplemente soñados.

Louis Vuitton una vez más supo captar la vibra de la vida urbana, del deporte, del arte, la tecnología, de todas aquellas pequeñas cosas que hoy forman parte de la cultura moderna, sin perder la calidad y lujo que predican.

Lo que más me gusta de estos bolsos, es el sentido del humor tan adulto que tienen cada uno de ellos, las composiciones tan gráficas y la forma en que cobran vida las texturas a través del uso del color es genial, alejándose de la corriente naïf que se apoderó al parecer de casi todas las grandes marcas y que ya pedía aires de cambio.

[/twocol_one_last]

Louis Vuitton Crucero 2017

No Hay Más Artículos