“Las medias adecuadas pueden modernizar radicalmente tu look” Anne-Sophie Tomas

“Liberez vos Jambes”

Me encanta comenzar el 2018 con un poco de cultura acerca de la moda y como cambia nuestras vidas, las medias que han sido nuestras eternas aliadas y un indiscutible sello femenino. Llevar un par de medias va más allá de la necedad de cubrir las piernas del frío, es en si mismo un acto simbólico. Acompañaron a la mujer en su liberación, le otorgaron más comodidad y también un toque de excentricidad en muchos momentos con colores brillantes y atrevidos como el rojo, azul, rosa o estampadas. Las medias nunca han estado tan presentes en el universo de la moda como hoy en día. Desde la década de los 70 DIM Paris ha innovado y acompañado a la mujer. Tal como lo hicieron con la revolución de la minifalda, un hito para la libertad femenina al que contribuyó la marca francesa.

Las medias oscuras han acompañado a la mujer en los cambios sociales, ayudándola a mantenerse activa, en tendencia y siempre irreverente. Este invierno las medias están por doquier, en la calle, en los editoriales de moda y en las propuestas de los diseñadores en pasarela. DIM Paris ha invitado a seis editoras de moda de las principales publicaciones femeninas francesas a interpretar el lema “Liberez vos Jambes”, con los modelos de su última colección con la intención de crear un manual de estilo de este accesorio de moda imprescindible en el “outfit” femenino.

Las seis editoras de moda invitadas para crear sus looks quieren dan su punto de vista sobre dos cuestiones ¿Cuál es la manera más moderna de vestir tus piernas? o ¿Cuál es el mejor modo de aprovechar este accesorio esencial?

Aquí os dejo mis Favoritas Enjoy!

DIM Paris

No Hay Más Artículos