Si tuviera que definir la primavera diría dos cosas: amarillo como el sol y muchas flores, creo para esta primavera Pretty Ballerinas ha pensado lo mismo.

En mi mente Pretty Ballerinas siempre será sinónimo de niña buena, lo digo en el buen sentido, sus diseños siempre tienen un lado girly y muchas veces hasta preppy, pero no dejan de ser actuales, no hacen de lado las tendencias por el contrario siempre les hacen un guiño y las interpretan a su manera tal como lo proponen para esta temporada con un estilo más urbano y alternativo.

Han modernizado el clásico “Oxford” con una suela dentada XXL hecha de poliuretano, diferentes estampados y atrevidos materiales hacen de estos modelos algo rompedor y fashionista pero manteniendo su espíritu original que se relfeja en las perforaciones a modo de ornamento, los pespuntes y el  cierre de cordones a juego.

pretty ballerina

pretty ballerina

Pretty Ballerinas ha querido dar un paso más y presentar estos nuevos modelos. Aún respetando el estilo classy de la horma, ha jugado con varios materiales, entre ellos el charol que proporciona una impermeabilidad que no se olvida de la originalidad gracias al color, un amarillo mostaza brillante ideal para la temporada de primavera y verano que contrasta con la suela blanca. Su toque british y la puntera ligeramente alargada hacen de este modelo el puente perfecto entre la renovación y la sofisticación del Oxford original. 

Aún no me decido con mi favorito… me encantan los detalles Oxford y todos los que me conocen saben que el amarillo tiene lugar especial entre mis colores favoritos, pero me parecen bellísimos los floreados que tienen un aire bohemio y romántico que aportan algo más que color, tiene ese lado arty y esa textura de tela que me enamora a primara vista, en definitiva estos son mis favoritos, ¿Cuál escogerían?

No Hay Más Artículos