g-raw-star-parka

Este básico de invierno digan lo que digan siempre luce mejor en verde militar, este tono juega un papel muy neutral frente a otros colores, no obstante se deja combinar muy bien y es de los pocos colores de invierno que luce igual de bien y acertado el resto del año.

Una buena parka debe tener como referencia el estilo de chaquetas vestidas por el ejército estadounidense en sus expediciones por climas fríos, por que ellos más que nadie han sabido hacer de una chaqueta pesada un diseño más urbano y ligero sin perder su cualidad de abrigar.

Para el frío que se avecina no hay una parka que prometa más que las de G-Star RAW, una vez más la marca holandesa nos propone una pieza urbana y funcional de manera trendy y de confección impecable. La parka que nos presentan esta temporada se caracteriza por su forro desmontable, la capucha de quita y pon y la capa exterior separada, además tiene el largo perfecto, ni demasiado corta, ni demasiado larga. Una solución tres en uno duradera, perfecta para los impredecibles meses de transición entre estaciones.

Una pieza super cool al mejor estilo de G-Star RAW, que luce fantástica con jeans, con medias oscuras, vestidos camiseros, con cinturón al cintura… y miles de combinaciones más, es una pieza muy versátil y un básico fantástico para llevarlo siempre que la ocasión lo amerite, de seguro es la típica chaqueta de la que no te deshaces nunca, aunque pasen los años siempre recurres a ella, porque ella nunca te abandona.

Además del fabuloso tono militar clásico que ha coseguido G-Star RAW con esta parka, creo que lo mejor todo es que han sabido integrar el aspecto deportivo sin perder el lado trendy de una pieza que nació para ser la mejor compañía de los gélidos días que se avecinan.

g-star-parka

 

No Hay Más Artículos