Confieso que nunca he sido fan de los pendientes, pero adoro los anillos y las pulseras, me encanta ver como le cambian la esencia a un outfit, generalmente me inclino por los de diseños modernos, las joyas retro no son mi fuerte, prefiero la elegancia contemporánea como los de PrettyRumour.

Su diseño de formas simples y atemporales permite que cada quien pueda combinarlas según su estilo, la simplicidad y la limpieza de cada pieza permite que uno pueda levarlas a cualquier hora del día y quedar estupenda. No importa si los llevas solos o juntos porque siempre hacen que tus manos brillen sin exagerar, si al igual que yo eres de las que prefiere el oro por encima de la plata pero no te gusta lo bling bling esta propuesta de PrettyRumour es la ideal; estos anillos están compuestos de Plata de Ley 925 ml bañado en Oro 725 mL.

Un producto destinado a una mujer decidida, femenina, con estilo propio y que cada día escribe su propia historia.

PrettyRumour

PrettyRumour nace bajo la esencia del made in Spain. Joyas artesanas de calidad con un diseño muy actual y moderno. El diseño modernista y la elegancia sin esfuerzo que definen la marca hacen que se gane un puesto de honor entre la moda española y una opción casi obligada en los joyeros de quienes disfrutan del diseño y la calidad, sumado a lo consiente del precio que es algo que no suele pasará muy a menudo

Cada elemento que conforma la propuesta de PrettyRumour crea un engranaje de piezas intercambiables que permiten que cada día el cliente puede crear su propia joya, adecuándola a su personalidad, su estilo de vida o al momento en el que lo quiere lucir. 

Encuéntralos en : PrettyRumour

No Hay Más Artículos