El maridaje blanco y negro siempre será un clásico que causará impacto y nunca pasara de moda, aporta una limpieza y una simplicidad que no pasa desapercibida y diferencia del resto. La marca española de bolsos BARADA entiende el poder de esta combinación y a vestido los diseños esénciales de la marca en blanco y negro consiguiendo un resultado fantástico.

BARADA

A pesar de su simplicidad no es una combinación para todos, es para quienes se atreven a llevar piezas con fuerza y espíritu imponente, como es el caso de estos bolsos color block, cuyo diseño arquitectónico acentúa la fuerza que genera el contraste entre el blanco y el negro.

BARADA

BARADA siempre le apuesta al diseño utilitario pero con estilo sin dejar de lado la calidad, pues todos sus bolsos están hechos con pieles y son fabricados en España. Con esta propuesta acromática abre un abanico de posibilidades para crear outfits fabulosos, que van desde un vaquero con una t-shit blanca, un vestido azul cobalto, una chaqueta amarilla, un mono rosa, y así pudiéramos seguir muchos párrafos más pues la combinación blanco y negro es increíblemente versátil a la hora de combinarla. Sea cual sea vuestro estilo: clásico, edgy, contemporáneo, trendy, sporty… esta tendencia se ajusta maravillosamente, por esta y más razones le apuesto a los bolsos acromáticos de BARADA pues están muy lejos de ser una moda pasajera y prometen hacernos lucir top.

No Hay Más Artículos