Al mejor estilo de los años 50 Le Bratelier nos propone conmemorar el glamour del pasado con piezas fáciles de llevar a través de sus diseños favorecedores y sus combinaciones acromáticas.

En cuanto a moda de playa se refiere admito que los estampados y los neones no son para nada mis favoritos, la influencia del caribe no forma parte de mis paradigmas para escoger ropa playera, soy de las que prefieren las rayas porque son eternamente veraniegas y al llevarlas verticalmente alargan el torso y eso no tiene precio, a demás los escotes de espalda siempre me roban el corazón, como se imaginarán al ver el modelo Ginger he quedado flecha y lo he apuntado como mi pieza fetiche para este verano.

Se que no todas se atreven con los bañadores pero una ves que les has agarrado el gusto no querrás prescindir de ellos. Le Bratelier también ha diseñado un bañador encorsetado ideal para las amantes de la moda de los años 50 y de la elegancia que brinda el blanco y negro, obviamente no es para todas este diseño requiere actitud, feminidad y alma de diva.

Por otro lado Le Bratelier cuenta con el clásico bikini negro que nunca pierde su vigencia, ni su elegancia, es el comodín perfecto para piscina o para cuando quieres algo que sea lindo, practico sin dejar de estar fabulosa, no obstante es perfecto para casi todo tipo de cuerpo y es absolutamente chic, está versión puede usarse con el top atado al cuello o como un sostén convencional de ambas formas luce fantástico.

Pero al final lo que mas me ha encantado de esta colección es como Le Bratelier ha interpretado el espíritu de Lauren Bacall, Ginger Rogers y Loretta Young en esta serie de trajes de baños sutiles pero con mucho que transmitir.  

Le Bratelier

No Hay Más Artículos