Siempre que abro el closet y busco este toque especial para realzar mi outfit termino diciéndome: te falta más rojo en el armario, o más rosa según sea el caso, el hecho es que cada vez dejamos más de lado lo que es realmente bello y luminoso por lo seguro y creo que este San Valentín es la oportunidad perfecta para incluir los colores más románticos del prisma y darle paso a la feminidad. Si bien un genero no va atado exclusivamente a una paleta de colores, los vestidos, las joyas y la ropa interior femenina luce más bella en rojo, rosa, magenta y lila que la de ellos.

Aunque este año cupido ha decido flecharnos un día miércoles, creo que vale la pena armar un buen plan, aunque la alarma del jueves nos fastidie el sueño, ese selfie tomado unas horas otras servirá para recordarte que ha valido la pena. Como es de esperarse para un día tan fabuloso, nada mejor que un outfit a tono para celebrarlo, acá les traigo esta propuesta con un acento bastante mediterráneo con el que van a flipar al mejor estilo de un comercial Dolce and Gabanna con un presupuesto mucho más friendly.

san valentin

1 Jersey LAURA BERNAL, mi carrete de fotos es testigo de lo mucho, mucho pero mucho que deseo este jersey, lo llevaría con falta lápiz, con skinny blancos, en realidad con todo lo que pueda, representa el equilibrio perfecto entre cool y sofisticado.

2 Vestido de JOSEPH RIBKOFF, más romántico imposible, este vestido lo tiene todo es clásico, sexy, femenino, delicado, imponente y digno de coleccionar.

3 DIMBralette y Culotte, soy fan de la ropa de encaje, pero he de reconocer que a veces es muy cabaret y me alejo, pero siempre hay propuestas sofisticadas y divertidas como esta.

4 Pendientes de PRETTY RUMOUR, confieso que que no es lo primero que escogería de Pretty adoro con A mayúscula sus diseño por ser tan modernos, delicados, aunque esto es un poco más ochenteno me parecen los idóneos para la ocasión, pues si voy a romper mis reglas de estilo lo haré bien.

5 Labial CHANEL, un imprescindible de la vida, yo estoy esta marca por que me encanta la calidad de estos labiales, pero esto se lo dejo a vosotras, pues de seguro cada una tiene un rojo labial rojo favorito.

No Hay Más Artículos