RAPSODIA ES UNA INSTITUCIÓN EN CHAQUETAS, SU PROPUESTA CHIC Y BOHEMIA SIEMPRE NOS TRAE ALGO ÚNICO TEMPORADA TRAS TEMPORADA, PARA ESTE INVIERNO NOS PROPONEN OTRA MANERA DE VER Y LLEVAR EL ANIMAL PRINT.

[threecol_one] jacket-2

ROCK STYLE

Esta propuesta súper roquera típico de RAPSODIA es el complemento ideal para llevar con jeans, t-shirt blanca, o combinar con blanco y negro, el resultado será fabuloso es una pieza que no necesita presentación, no necesitas reforzarla con accesorios ella es “Él Accesorio”. Si estas en busca que una pieza única que reanime tu guardarropa esta chaqueta puede ser lo que buscas.

[/threecol_one][threecol_one] jacket-1

70’s MIX & MATCH

Solo para las más atrevidas, llevar una capa al mejor estilo setentero en animal print, más que cuestión de estilo es cuestión de actitud, con vestidos cortos, con pantalones ajustados o shorts son una apuesta segura, y lo mejor de todo es que una pieza así de seguro se convertirá en un esencial para todos los inviernos venideros. Esta es in duda una pieza de colección y si piensas que es demasiado, no la juzgues antes pruébatela, porque diseños como estos suelen sorprendernos, por eso siempre digo que la ropa hay que probársela.

 

[/threecol_one][threecol_one_last] jacket-3

SPORTY CHIC

Mi favorita la amo desde que la vi, es una de esas piezas de RAPSODIA que le dan un twist a un clásico y el resultado es fantástico, me encanta porque es cómoda, moderna e inesperada, además es ideal para reciclarla en primavera o cualquier día que baje la temperatura, adoro su aspecto deportivo y chic a la vez, es el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. La versatilidad de esta chaqueta es genial pasas de un look relajado a uno más formal tan solo con cambiar las prendas con las que la combines.

 

[/threecol_one_last]

No Hay Más Artículos