essie_top
[threecol_one]Seis irresistibles tonos de esmalte de uñas de Essie que te harán lucir fabulosa este otoño.

Siempre que pienso en lacas de uñas el primer nombre que se me viene a la cabeza es Essie, sus tonos siempre son tan innovadores, tan modernos que me he propuesto probarlos todos, aunque mis favoritos son Sand Tropez, fifth Avenue, Tart Deco y Midnight Cami.

Cada temporada, celebración o conmemoración Essie propone una fabulosa paleta de colores a

[/threecol_one] [threecol_one]

través de sus minimalistas fotos que circulan por todas las redes sociales, y a las que no podemos dejar de echarles un ojo, para ver que color pintura será nuestra próxima compra. Aunque me declaro una adicta a los esmaltes de uña, confieso que el rollo nail art no es para mi, lo mío va en plan color solido, no me interesa que mis manos y pies sean un museo solo que luzcan prolijos y bellos todos los días, razones por las que creo que me he quedado enganchada con los productos de Essie, ya que los colores son tan fabulosos que no se necesitan mas adornos, te los aplicas y ya estas estupenda.

[/threecol_one] [threecol_one_last]La propuesta otoñal de Essie es como ver caer una romántica tarde de Octubre en el parque el retiro, llena de colores verdes envejecidos y suavizados por el frío, rojos que son casi vino, azules intensos y oscuros, grises claros elegantísimos y otros que son mas intensos y seductores, dudo que esa haya sido la isnpiración para la casa de cosmética norteamericana, pero al menos esa fue la sensación que evocaron en mi estos tonos nostálgicos y glamorosos que me hicieron desear ¡tenerlos todos ya![/threecol_one_last]

[twocol_one]essie_1[/twocol_one][twocol_one_last]

Partner in Crime

Marrón chocolate, oscuro, misterioso y con profundos matices caoba. Este color me encanta, aunque de seguro a las rubias, pelirrojas y morenas muy oscuras les quede mejor.

[/twocol_one_last] [twocol_one]

Style Cartel

Un azul tinta poderoso e inteligente, ya sueño con este tono, de seguro me va a quedar matador sobre todo para la pedicura, este color hará que todas luzcamos una pedicura trendy y sofisticada, es todo un must.

[/twocol_one] [twocol_one_last]essie_2[/twocol_one_last]

[twocol_one]essie_3[/twocol_one] [twocol_one_last]

Dress to Kilt

Este rojo es peligrosamente seductor y atrevido. Sin palabras, mas bello imposible y a las morenas nos va de lujo.

[/twocol_one_last][twocol_one]

The Perfect Cover Up

Un gris tan particular, tan original que nadie dejara de verlo, va perfecto con tonos pasteles y terrosos, mas otoño imposible.

[/twocol_one] [twocol_one_last]essie_4[/twocol_one_last]

[twocol_one]essie_5[/twocol_one] [twocol_one_last]

Fall in Line

Este verde es discreto, sensual, y definitivamente hay algo en él que se me hace tan vintage,  tan femenino que por curiosidad de ver como luce, de seguro sea el primero que compre este finde. 

[/twocol_one_last]

[twocol_one]

Take it Outside

Este tono gris topo con un ligero toque rosa, es tan delicado que ya me imagino usandolo esos días que voy en plan lady, amo los tonos elegantes , que le dan un guiño al nude como este gris que se extiende más allá de la temporada.

[/twocol_one] [twocol_one_last]essie_6[/twocol_one_last]

No Hay Más Artículos