Al igual que un guardarropa exitoso, nuestras selección lacas de uña deben componerse de colores básicos, clásicos, oscuros, los que nos sientan de maravilla y uno de fiesta, les aseguro que con cinco tonos bien escogidos tienen el éxito asegurado, para esta selección les traigo estos colores de OPI que están geniales y le prestan a casi todos los tonos de piel.

MY VAMPIRE IS BUFF

★★★★★

OPI

Este tono es el nude perfecto, pues no es muy marrón, ni muy rosa, pero es cremoso, limpio y chic, lo que me encantan de los tonos nudes, es que son elegantes y combinan con todo, son ideales para cualquier ocasión a demás de ser atemporales.

TIRAMISU FOR TWO

★★★★

OPI

Este es otro tono nude pero menos formal un poco mas dulce, más romántico, ideal para esos días que exigen que no veamos como unas perfectas lady, es un tono que jamás pasa de moda, es un eterno clásico que resulta ser un buen comodín.

THE THRILL OF BRAZIL

★★★★★

OPI

El rojo siempre ha sido y será mi color favorito de uñas, es de esos tonos que cuando no sabes que color usar te lo aplicas y listo, porque siempre quedaras bien con uñas de color rojo, no obstante jamás pierde su vigencia y hace que las uñas reluzcan como con ningún otro color.

LINCOLN PARK AFTER DARK

★★★★

OPI

No siempre el negro queda lindo y algunas veces los tonos borgoña suelen ser muy marrones y terminan oscureciendo la tez de la manos, creo que este púrpura súper oscuro es una buena opción porque tiende a aclarar y es fuerte, moderno y sexy.

OPI

MY VOICE IS A LITTLE NOISE

★★★★★

Las noches de fiesta son noches de brillo, son la oportunidad perfecta para divertirse y romper con la rutina, basta de los dorados y cobres, mejor apuntémonos aun confeti más chic como esta mezcla de colores metálicos que resulta menos bling bling y más cool.

Encuentralas en: OPI

No Hay Más Artículos