saltwather-happy-essie

Si algo puede ser clásico, moderno y cool a la vez es este tono azul claro con el que Essie celebra el verano.

Saltwater Happy es el nombre de este Suave y acogedor tono. Nada dice más del verano como el azul salado del océano Atlántico que se extiende a toda vela.

Pero más allá de ser un tono del verano, yo lo consideraría un nuevo comodín entre mi caja de esmaltes donde predominan los rojos y nude, sin ser fuerte o grotesco este dulce tono de tono de Essie es irreverente, moderno, femenino, divertido e inesperado, bien llevado podría ser muy elegante y trendy.

Aunque reconozco que a primera vista pensé que era el tono ideal para una novia, es tan dulce y fresco que pudiera ser divertido, en ese día tan particular, donde tradicionalmente la novia lleva algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

También me lo imagino en escenarios más arriesgados, como en una salida nocturna con amigas, donde estar trendy prevalece por encima de sexy, o bien lo asocio con días alegres y relajados en el campo donde tomas unos jeans, una camisa, un tote de yute y unas espadrilles y estas lista para la acción.

Pero creo que en el fondo lo que hace tan cool al Saltwater Happy de Essie, es que de alguna manera este tono tan naïf nos recuerda a esa pequeña niña interna que todas tenemos y que en verano quiere salir a jugar con el sol.

Si como yo se apuntan a llevarlo este verano el numero exacto de color el 374, aprovechen el verano y diviértanse mucho con sus uñas azules como el mar.

No Hay Más Artículos