Adoro la manicura en gel, pero la verdad es que no tengo paciencia para estar tanto tiempo en el salón de belleza con la lámpara en las uñas, en principio me encanta esta idea porque me permite mantener la manicura en perfecto estado por más tiempo, porque ha decir verdad ya tengo fichados mi tonos, al final cada una sabe cuales son los colores que les favorecen y van a tono con su estilo y personalidad; particularmente muchos de esos tonos que me encantan son de ESSIE, por eso amé la nueva línea de esmaltes con acabados en gel que no necesita lámpara.

El tiempo aproximado de duración es de 12 días, y el tiempo de secado mientras lo aplicas es bastante rápido, sumado a que la punta del pincel ayuda a que el trabajo sea mas exacto y de mejor acabado, ESSIE siempre apuesta por la manicura de manera sencilla y de colores vibrantes, para llevar con a cabo la tarea de las uñas de gel solo hacen falta dos fases: esmalte y top coat.

El top coat específico para la manicura de acabado gel de ESSIE está fabricado con una tecnología a prueba de fragmentación que genera una capa protectora que ayuda a prevenir el descascarillamiento del esmalte. Tanto los ingredientes de los esmaltes de gel como los top coat se complementan sin fisuras para crear una adhesión perfecta entre las diferentes capas de la manicura. Ambos están diseñados para trabajar conjuntamente y proporcionar el mejor resultado. Además de por el giro característico de la nueva colección, distinguirás el frasco de top coat de las pinturas de gel porque es blanco y no transparente. No es necesario usar base ya que el esmalte está diseñado para adherirse directamente a la uña, y el top coat para adherirse al esmalte.

ESSIE COLOR GEL (COUTURE)

ESSIE

Encuéntralos en: ESSIE

No Hay Más Artículos