lancome-la-vie-est-belle

[twocol_one]

El perfume es un básico en mi vida, y a diferencia de la ropa el perfume no sigue una tendencia, es único e irrepetible, su esencia existe mientras tu existes.

Obviamente lo relaciono más con aspectos personales que con moda propiamente, los perfumes son para mi un elixir de autoconfianza y buen humor, un súper imprescindible de mi vida diaria.

Recuerdo que tenía 14 años cuando recibí mi primer perfume, una caja magenta tornasol fabulosa, que contenía shower y crema y perfume Miracle de Lancôme. Desde aquel entonces entre mis perfumes siempre me acompaña una fragancia de Lancôme, adora su feminidad tan ligera, tan agradable y acorde con estos climas tropicales que no son tan fáciles de llevar si tienes el perfume equivocado. El olor es dulce, fresco y floral, y ahora viene en una nota más refrescante porque Lancôme propone ahora una versión de “Eau de Toilette”.

[/twocol_one] [twocol_one_last]

No me gusta recomendar olores porque creo que es algo muy personal, pero chicas La vie est belle vale la pena detenerse a probarlo. Es tal como su nombe lo dice, su olor hace que uno piense en escenarios agradales, en las cosas realemente importantes de la vida, es un suspiro de belleza y calidez.

Y como todas sabemos un perfume no solo es el olor, tambien es parte de una experiencia visual, por que una hermosa botella es el primer paso que nos emociona para atrevernos a probar una fragancia. Como parte de su renovación se presenta en un frasco llamado “La sonrisa de cristal”, un diseño estilizado que se viste con la gracia del color rosa y se engalana con unas alas etéreas en cinta de raso blanco simbolizando la libertad de una dama decidida.

Así que si estan en busqueda de una fragancia con estas caracteristicas, regalanse un minuto para probar un poco de La vie est belle.

[/twocol_one_last]

 

 

No Hay Más Artículos