intimissimi manuela

Siempre que pienso en la palabra sexy, inmediatamente pienso en ropa interior y por lo general cuando pienso en ropa interior pienso en Intimissimi. Sus sujetadores se ajustan al cuerpo de manera perfecta, realzan el busto sin exageraciones vulgares o molestas, por el contrario ni te enteras que lo llevas puesto es verdaderamente una segunda piel.

La casa de lencería italiana para esta temporada estrena con mucho entusiasmo a Manuela, así se llama su nuevo revolucionario y confortable sujetador de algodón, y para promocionarlo Intimissimi a escogido una vez más a la guapísima actriz española Blanca Suarez, que luce estupenda en la campaña de la marca con el sujetador en Negro.

La elegancia, la feminidad, la sensualidad y el hecho de ser una mujer real con defectos y virtudes, hacen que Blanca Suarez sea la persona ideal para dar la cara por Intimissimi, ya que siento que la marca siempre ha procurado vender la idea de una mujer guapa y confiada tal y como es, porque siempre consigo en las tiendas ropa interior para todo tipo de cuerpo y eso me encanta, sin tanto estereotipos estéticos, porque al final la belleza no la dictamina el photoshop, si no las mujeres reales que adoran ir fabulosas sin perder la comodidad y sin frustrarse por cánones irreales y fantasiosos.

Lo más grandioso de esta campaña de Intimissimi es el sujetador en sí, que no posee costuras, ni aros, que cuenta con una copa preformada de microfibra ultraligera, con un relleno ligero y viene en las siguientes tallas: 85B, 85C, 90B, 90C y 95C. En conclusión toda una maravilla en materia de sujetadores, la ropa interior juega un rol muy importante para todas las mujeres y aunque todas tengamos gustos y niveles de sensualidad distintos, todas necesitamos básicos de ropa interior como este sujetador “Manuela” que es cómodo, práctico y bello.

Aquí les dejo el spot publicitario que ha realizado Intimissimi con Blanca Suarez bajo la dirección de Raphael Mazzucco.

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=sJ2k7-DxwgE”]

No Hay Más Artículos