Fifth Avenue de Essie

Cuatro mujeres en una habitación mientras revisábamos simultáneamente instagram llegamos a la conclusión de que cada vez que vemos una manicura roja en una foto, inmediatamente pasa por nuestra mente salir corriendo a pintarnos las uñas con esmalte rojo, particularmente en esos momentos yo pienso en el color Fifth Avenue de Essie.

Ni hablar de mi predilección por este color tan clásico y femenino, el rojo es el típico color que siempre nos salva a ultima hora, revive cualquier outfit y aporta elegancia de inmediato, no obstante es moderno y no hay color de piel al que no le quede bien, porque definitivamente hay un rojo para color de piel y cada tipo de chica, eso si jamás vallas por el mundo con las uñas peladas no por favor, un rojo desconchado es un pecado inaceptable, de hecho cualquier color desconchado es inaceptable.

Como fanática de los esmaltes rojos, les puedo decir que todos los tonos rojos son bellos, pero admito que no todos me favorecen, por eso siempre me inclino por Fifth Avenue de Essie, es vibrante, sexy y muy rojo.

El brillo alegre y el contundente rojo con destellos anaranjados siempre me atrapan, porque con este tono no me siento como una ama de casa de los años 50, horneando pasteles y esperando a que su esposo llegue del trabajo, por el contrario me siento como esas chicas fabulosas y trendy que caminan por las calles de Europa en pleno fashion week de hecho la marca lo define como:

El compañero perfecto para una jornada de shopping. Mezcla de rojo y naranja. Es elegante, estiloso y encuentra los mejores chollos.

Lo pueden encontrar en el Corte Ingles, 20 + tres by ESSIE, Bodybell, Gilgo, Juteco, Primor, Insuleco, Green Perfumerías, If y en paginas como e-bay; ya que se acerca la primavera este tono puede ser una compra muy oportuna.

No Hay Más Artículos