Hola Febrero,

Este mes a pesar de ser de los mas cortos del año, es uno de los más movidos, comenzando por San Valentín, el New York Fashion Week, London Fashion Week, Milan Fashion Week, los premios Oscars, el Super Bowl y su maravilloso e imperdible entretiempo, por otro lado el frío despidiéndose para la llegada de la primavera, ¡genial!.

También es el momento de ponerse serio con la dieta y el ejercicio que tanto prometimos hacer en Enero y que la mayoría aún no hemos empezado con disciplina, porque con tanto deporte, moda y alfombra roja es inaceptable flojear, por algo los romanos lo consideraban el mes de la purificación, así que nada de cuerpos de sillón jajaja… si son cinéfilos como yo de seguro este San Valentín se dedicaran a ver películas después de una estupenda velada y mucho vino, aunque si están realmente comprometidos será con mucho jugo verde.

Febrero nos da la oportunidad de ir limpiando closet, mientras las tendencias se apoderan de la calle y las pasarelas, preparándonos para recibir a lo mejor de la moda: el Paris Fashion Week en Marzo, no hay duda del poder e influencia de NY en la moda, pero Paris siempre será el tope más alto.

Este es un mes romántico, glamoroso y enérgico por eso es de mis preferidos en el año, y como todo lo bueno dura poco Febrero no podía ser la excepción. Espero lo disfruten tanto como yo y se pongan al día con su cuerpo, su mente y su closet.

¡FELIZ FEBRERO PARA TODOS!

No Hay Más Artículos