Oficialmente la primavera ha comenzado, Abril es el anuncio que el sol ya esta aquí, de los paseos por la ciudad con menos ropa, las cenas ligeras y los sábados de cine. Me encanta Abril porque es ideal para visitar museos, exposiciones, catas, retomar las resoluciones del 2017 y hacer algo de ejercicio al aire libre antes de que llegue el inclemente sol del verano, y ya en verano hacer gala de todo el esfuerzo de Abril jajaja.

Es hora de aprovechar estos treinta días para retomar esa afición que tanto amamos, desempolvar esos tacones que nos permiten caminar por la ciudad por horas y horas, también es buen momento para ojear la parrilla de Nexflit que personalmente me ha enganchado con su serie Abstrac porque es sencillamente ¡Fabulosa!

Siempre es buen momento para hacer cosas nuevas y aprender cosas que algún nos reviran de algo y que mejor momento que hacerlo en primavera, admitámoslo todo es mejor con un clima más cálido, en definitiva es el mes perfecto para renovarse por dentro y por fuera… Abril es el nuevo Enero.

¡Feliz Abril!

 

No Hay Más Artículos